sábado, 22 de diciembre de 2012

Me gustas! me gustas me gustas me gustas me gustas me gustas. Y no estoy usando copy paste para escribir esto.
Me gustas y me voy dando cuenta, y no solo me gustas ¡TE QUIERO!
Lo quiero como amigo, lo quiero como novio, lo quiero como mejor amiga incluso.
Quiero platicar contigo y decir cosas tontas contigo y jugar juntos y sobre todo estar contigo
Me gustas me gustas me gustas!!!
Me gusta que eres una puerta abierta. Me gusta que eres una buena persona. Me gusta decir cosas pervertidas contigo. Me gusta que entiendas que no todo lo que digo lo digo en serio. Me gusta tu forma de quererme sin empalagar. Me gustan también tus tonterías y más me gusta aún que seas despistado.

Por favor, quiéreme un poquito, de la forma que quieras, pero déjame estar cerca.
Tus ojos, tus gestos tontos. Mi estómago parece licuadora cuando te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario